logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Juegos para niños con Realidad Aumentada

Juegos para niños con Realidad Aumentada

Hace unas semanas hablamos de juegos para adolescentes y adultos con Realidad Aumentada, ahora es la oportunidad de juegos para los peques y de paso educativos.

Si bien unos juegos ya los conocías, te aseguramos que estas aplicaciones de Realidad Aumentada será algo con lo que aprenderás y te divertirás con los más pequeños de la casa. Te presentamos nuestra lista.

Tamagotchi 

La versión de los 90’s era un huevito de plástico, ahora Tamagochi se reinventa para darle vida digital y horas de entretenimiento a los pequeños y no tan pequeños.

Una producción de Bandai Namco que quiere revivir la nostalgia y atraer más personas a cuidar de su pequeño tamagotchi. El relanzamiento se debe a los 20 años de la salida de este producto al mercado. La Realidad Aumentada en este lindo juego, es cuando puedes interactuar con Tamagotchi en tu espacio de realidad, haciendo divertidas fotos con él.

La aplicación está disponible para Android y iOS.

 

ColAR Mix.

La realidad aumentada llega al mundo infantil desatando la creatividad de los peques. Descarga e imprime los diferentes dibujos que ColAR App ofrece para que tus hijos los pinten con los colores que quieran.

 

La diversión se crea con una hoja de papel, colores y la aplicación de Spectacular. Colorea y al terminar escanea con la aplicación para ver al dibujo tomar vida e interactuar gracias a la Realidad Aumentada.

Disponible para Android y iOS.

La vaca que juega. 

Como parte de la estrategia de la marca La Vaca que Ríe en 2017, se ha lanzado una aplicación que incluye contenido de Realidad Virtual dentro de sus empaques retail. La idea de tener una vaca virtual de mascota puede parecer divertido, personalízala y juega con ella a los mejores juegos,  cuídala siempre para que sea feliz.

 

Una de las aplicaciones más innovadores para niños hasta la fecha donde su principal objetivo es cuidarla y hacerla feliz, también puedes jugar con ella a 4 juegos diferentes muy didácticos: el memorimú, el clásico juego para entrenar la memoria, el muuzzle, un puzle para entrenar tus
habilidades visuales, el vacaberinto un difícil juego de razonamiento, y el cazapalitos un juego de reflejos.

 

Google Translate  

Si bien es una herramienta de traducción para muchos, esta aplicación ya cuenta con Realidad Aumentada integrada, esto puede ser una gran herramienta para los pequeños en su camino de aprender otro idioma.

 

Hoy en día, la app de Google Translate cuenta con escaneo en tiempo real para traducir palabras u oraciones sin necesidad de escribirlas en el teléfono o tableta, esto con el fin de hacer la experiencia de usuario más completa e interactiva.

Ideal para aprender de manera interactiva junto a tus dispositivos móviles.

 

 

Wizarkids 

Una App que nació gracias a los materiales interactivos para niños. Es una herramienta en inglés pero que si tus hijos están aprendiendo desde pequeños será muy divertido.

Escanea y mira las páginas de sus libros animarse e interactuar con ellos gracias a la Realidad Aumentada. El material físico lo puedes obtener en su página web.

 

El desarrollo y aprendizaje significativo se da cuando las experiencias educativas son extraordinarias e interactivas, hacer parte y divertirte con los peques ayudará a que pasen un buen rato en familia.

 

Disney scan 

La app permite escanear juguetes, libros, stickers en packaging, soportes gráficos en eventos de lanzamiento de productos y más del mundo Disney.

 

Algunas de las experiencias actuales acompañan los lanzamientos de películas en materiales gráficos, packs de merchandising, y banners en cines o centros comerciales. Las interacciones van desde interactuar con los personajes, ver el trailer de la película o tomarse una selfie y compartirla en redes sociales. También podrás encontrar una sección de mapas donde podrás encontrar material interactivo en 360º

Está disponible para descargar en Google Play y Apple Store.

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.