logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Crea campañas de Realidad Aumentada en menos de 10 minutos

Crea campañas de Realidad Aumentada en menos de 10 minutos

¿Qué mejor que aprender a crear campañas de Realidad Aumentada?  VIUR te invita a un periodo de prueba, en el cual, puedes crear campañas de Realidad Aumentada. Puedes subir desde imágenes, cupones, vídeos o animaciones en 3D.  ¡Deja volar tu creatividad!

 

Integra botones de acción, vincula a tus espectadores a tu página web, redes sociales o agrega tu número telefónico.
Sigamos paso a paso el proceso de VIUR para crear tu primera campaña de Realidad Aumentada.

 

Paso 1: Registro

Ingresa tus datos para poder registrarte dentro del portal.  Revisa tu correo y válida la información que ingresaste en VIUR haciendo clic en el enlace dentro del mail de confirmación.  Te enviará a la página de ingreso donde crearas tu primera campaña de Realidad Aumentada.

Paso 2: Crea tu primera campaña 

 

 

Ingresa el nombre y una foto reconocible para tu experiencia o campaña. Pasa en la pestaña de siguiente y enseguida te dejara subir tu primer marcador. Sube una foto en formato .JPG, esta será la imagen que revelará la Realidad Aumentada al escanearla con VIUR, a esta imagen la llamaremos “marcador”.  Selecciona que tipo de contenido deseas integrar a tu marcador. La imagen, vídeo o figura en 3D que elijas en este apartado será el que se visualice al escanear el marcador.

 

Es importante que todas tus campañas tengan un marcador diferente, te marcará error si tratas de subir la misma imagen y no podrás avanzar.

Al subir ambos requisitos (marcador y contenido), te mostrara un previo de cómo se visualizan tus imágenes, vídeos o forma en 3D.

 

 

Para que tu campaña sea exitosa, agrega los botones correspondientes para llamar a la acción, entre ellos encontraras:

 

 

  • Tienda: Si estás promocionando un artículo en especial, ingresa el link del producto de tu tienda en línea para que lo compren directamente. Uno de los botones más eficientes dentro del e-commerce y las campañas de Realidad Aumentada.
  • Cupón: Ideal para servicios de consumo. Otorga cupones escondidos dentro de tus productos o establecimientos al escanear imágenes.
  • Teléfono: Integra tu número telefónico para que al presionar el botón de acción, el usuario te llame inmediatamente.
  • Página Web: Integra el enlace a tu página web y consigue más visitas dentro de tu sitio.
  • Youtube: si tu contenido es dirigido a tu canal de youtube, es importante integrar este botón de acción para que logren suscribirse a tu canal y así incrementes tu número de suscriptores.
  • Facebook:  Si uno de tus principales canales de comunicación es esta red social, puedes agregar el link de tu página o perfil.
  • Twitter: Ingresa tu link para incrementar tus seguidores en Twitter. Un canal de comunicación rápido y conciso.
  • LinkedIn: Si tu perfil personal o empresarial es más enfocado de manera profesional, puedes agregar el link de tu Curriculum Vitae en LinkedIn o la página de tu empresa.
  • Ubicación: Ingresa el link que arroja Google Maps en este espacio y muestra tu ubicación. Este es ideal para combinarlo con cupones.
  • Archivo PDF: Da la opción de descargar un archivo en formato PDF (preferible que su peso sea menor a 3mb) ideal para manuales, catálogos y archivos de lectura cortos.

Paso 3: Publica tu campaña 

 

Tus contenidos ya están listos para salir, solo da clic en “Publicar”. Espera un par de minutos y prueba tu marcador.

 

Una vez lista tu campaña, hazle saber a tus clientes y amigos que tienes una nueva publicidad totalmente innovadora en VIUR, disponible para iOS y Android.

 

Recuerda que podrás ver los Insights de tu campaña; clics en botones de acción, número de visualizaciones de tu contenido, dispositivos usados y más.  

Si tienes dudas de cómo usar la app, te invitamos a contactarnos vía Facebook. 

Si requieres extender tu ingreso en la plataforma y apoyo en la creación de contenidos, puedes cotizar el servicio aquí.  

¡Prueba VIUR hoy mismo! https://viur.net/viur-app-ra/ 

No Comments

Sorry, the comment form is closed at this time.