logo

Select Sidearea

Populate the sidearea with useful widgets. It’s simple to add images, categories, latest post, social media icon links, tag clouds, and more.
hello@youremail.com
+1234567890

Juegos móviles con Realidad Aumentada para iOS y Android ¿ya los conoces? 

Juegos móviles con Realidad Aumentada para iOS y Android ¿ya los conoces? 

Si eres fan de la tecnología y los juegos para móvil, te presentamos una lista de juegos donde puedes interactuar con realidad aumentada. ¿Novedoso no crees?

 

La ola que desato Pokemon Go! en 2016 al usar realidad aumentada como parte de su atractivo ha presionado a otras empresas a desarrollar juegos similares o más atractivos.

 

Conoce los juegos que están ya en las tiendas correspondientes a tu dispositivo móvil y los que están por salir.

 

 

 

Jurassic World 

 

Con una taquilla mundial de 1,672 miles de millones de dólares, Jurassic World hizo revivir partes de su infancia y su gusto por los dinosaurios, no conformes con el éxito en pantalla grande, lanzaron un juego móvil a los pocos días de su estreno.

 

Este juego te regresa a Isla Nublar con los creadores del exitoso Jurassic Park™ Builder para tu próxima aventura: Jurassic World™: el juego, la entrega oficial para móvil basada en la épica aventura de acción de este verano. Da vida a más de 150 dinosaurios colosales de la nueva película y desafía a tus rivales en batallas que harán temblar la tierra. Construye el parque temático del mañana en esta experiencia de creación y lucha de dinosaurios sin igual.

 

 

 

Warhammer 40.000: Freeblade

 

Cuando un joven Caballero Imperial ve que las malvadas fuerzas del Caos destruyen su noble casa, se une a los Ángeles Oscuros del capítulo de los Marines Espaciales como un Desarraigado. Experimenta una historia épica en más de 170 misiones de un solo jugador, mientras comandas a tu Desarraigado en un viaje de honor, redención y venganza. Pon a prueba tus habilidades y patrulla el mundo de Tarnis para asesinar a una infinidad de invasores.

 

 

Zombies, Run! 

 

Si eres un fiel seguidor de las historias de zombies y ya te preparas para una invasión, este juego te hará entrenar sin fin. Descubre sus historias, recorre sus mapas y escucha tu música favorita mientras huyes tan rápido como puedas. Un juego que combina la realidad aumentada, el ejercicio y un game play atractivo.

 

Table zombies

 

Con una plataforma atractiva sobre una hoja de papel, puedes ver como se desenvuelve el escenario apocalíptico zombie, un juego lleno de realidad aumentada donde también se integra el modo de juego shooter para aniquilar a los zombies que veas dentro del mapa.

 

¡Prepárate para tener una buena puntería y sobrevivir a los zombies!

 

 

Father.IO AR FPS 

 

A diferencia de los juegos que ya mencionamos, Father.IO requiere que un dispositivo extra para adaptarlo a tu smartphone.

 

Este juego te permite ingresar a un menú battle royale donde tus contrincantes deben de estar cerca de ti para iniciar una partida, amigos, enemigos y más dentro del campo de batalla crean una experiencia de realidad aumentada en primera persona sin igual.

 

 

Ingress 

 

Un juego donde se transforma el mundo real en el escenario de un juego mundial de misterio, intriga y competición. El futuro está en peligro. Y debes elegir un bando.

 

Un equipo de científicos de Europa ha descubierto una energía misteriosa. Nadie conoce el origen y la finalidad de esta fuerza energética, pero algunos investigadores creen que está influyendo en nuestra forma de pensar. Debemos controlarla o ella nos controlará a nosotros.

 

De los creadores de Pokemon Go! En conjunto con Nintendo y Google crean una experiencia futurista donde la historia te atrapará desde el comienzo.

 

 

Ghostbusters World

 

La generación de los 70’s y 80’s estarán felices de tener este juego en sus smartphones. El juego te permitirá cazar fantasmas desde tu teléfono con realidad aumentada, todo lo que tendrás que hacer es apuntar a la dirección correcta.  El juego apunta a que tendrá gráficas en alta calidad, te sorprenderá encontrar a famosos fantasmas dentro del juego.

 

No solo están estos juegos, se espera que para 2019 se esperan más juegos con realidad aumentada dentro de sus atractivos. Uno de los más esperados es

 

Harry Potter Wizards Unite 

 

Un juego mágico se acerca y trae consigo a un grupo de personajes icónicos y animales fantásticos de todas las películas de Harry Potter. Además, aprenderás a crear pócimas y descubrir maravillosos artefactos gracias a su adaptación con Realidad Aumentada. Aun no hay muchos detalles del juego, pero aseguran que será el favorito para los fans de esta franquicia.

 

Por ahora, ya te puedes ir registrando en la página oficial del juego para apartar tu descarga anticipada.

 

¿Ya conocías estos juegos? La realidad aumentada está creciendo a pasos agigantados y ahora los juegos están diseñados para evitar el problema principal de sedentarismo que estaba provocando el uso de smartphones en los jóvenes y adultos.

 

Explora el mundo con estos entretenidos juegos con la tecnología de la realidad aumentada.

No Comments

Post a Comment